Thursday, July 07, 2005

el tiempo y el vacio

Me encanta sentir el viento en mi pelo... aun si ese viento trae la lluvia que ya he dicho no me gusta.

Tal vez lo que mas me gusta es que el viento tiene la capacidad de llevar consigo todo lo que pienso, siento, todas mis dudas. Me gustaria quedar alli en el vacio... sola con el viento. Para no tener que pensar ni sentir. No se como seria porque nunca he podido vaciar mi mente ni mi corazon. Pero me gustaria una vez estar sola en el vacio.

Pero el vacio no dura porque al igual que el viento lleva, tambien trae consigo aventuras nuevas, algunas buenas y otras no tan buenas... para sobrevivir hasta que venga el proximo viento.

Sigo pensando que con el tiempo aprendere a llenar el vacio de una manera que pueda vivir con lo que esta alli en vez de querer vaciar y llenar de nuevo. Pero tal vez es mas importante aprender a aguantar lo que el viento trae y lleva. Parece una meta que no puedo alcanzar.

2 comments: